El coronavirus será protagonista en la nueva temporada de Anatomía de Grey

 El coronavirus será protagonista en la nueva temporada de Anatomía de Grey

La serie Anatomía de Grey llegó a la pantalla chica en el año 2005 y desde ese momento, la ficción protagonizada por Ellen Pompeo ha conquistado a miles con sus casos médicos.

Con dieciséis temporadas a su espalda, la producción de Shonda Rhymes ya es una de las series médicas más famosas de la televisión y en su nueva tanda de capítulos, buscará tratar el tema de la pandemia de coronavirus para adaptarse a la situación actual.

Según el medio español “as.com”, la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 llegará hasta el Grey Sloan Memorial Hospital, tal y como lo ha confirmado Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie en declaraciones para ‘Entertainment Weekly’.

Los guionistas ya se encuentran trabajando de lleno en los nuevos guiones donde la COVID-19 será una de las protagonistas indiscutibles de la trama. “No es posible ser una serie médica de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas”, explica.

Los guionistas están en reuniones continuas con médicos reales para reflejar de la manera más fiel posible todos los casos y la manera en la que están luchando en primera línea de batalla contra la pandemia de coronavirus.

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y por lo general son más divertidas. Este año lo hemos sentido más como una terapia”, continúa explicando Vernoff. “Los médicos tiemblan literalmente y tratan de no llorar, hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados”, sentencia.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario