I'm Live!
Watch Now

El concierto de año nuevo” de Nathalie Peña-Comas, este viernes por el canal 4

[ad_1]

La soprano Nathalie Peña-Comas cerró el año con notable presencia en el canto lírico a pesar de la pandemia ocasionada por la covid-19. Como otros artistas aprovechó las plataformas digitales para mantener su conexión con los amantes del canto lírico.

Entre otros compromisos protagonizó un concierto que produjo para Diario Libre desde Los Angeles y que se difundió a través de las plataformas digitales de este medio, recibiendo el reconocimiento del público.

Peña-Comas cerró el año con la producción de un especial de televisión que será presentado este 1 de enero a través de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, cana 4 a las 11:00 a.m.

En esta oportunidad, la soprano estará acompañada de la Orquesta Capella de Santo Domingo, con la dirección del maestro Elioenai Medina.

Invitados de lujo sobresalen en la puesta en escena que filmó en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. El laureado maestro y compositor Rafael Solano compartirá con ella, así como la destacada intérprete Maridalia Hernández y el legendario merenguero Johnny Ventura.

Para la realización contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, así como la Corporación Estatal de Radio y Televisión y la Fundación Trébol.

“Este concierto cuenta con la producción de Aidita Selman. Vamos a interpretar un repertorio compuesto por importantes canciones de todos los tiempos en formato sinfónico, que engalanarán el inicio de un nuevo y esperanzador año”, comentó la artista.

El concierto está inspirado en el que se realiza para esta fecha la Orquesta Filarmónica de Viena. “Esta presentación de Viena se emite a la misma hora del primero de enero. Nuestra propuesta no está sustentada en el contenido que ellos ofrecen, vamos a mezclar valses peruanos, merengues, boleros bachatas, así como música temas clásicos como “La habanera” de Carmen, marchas. Tenemos el lujo de tener al maestro Rafael Solano junto a Maridalia Hernández y a don Johnny Ventura, es un banquete musical el que vamos a presentar desde el Teatro Nacional”, puntualizó la artistas.

Sin duda, “El concierto de año nuevo” de Nathalie Peña-Comas es una excelente opción para comenzar el año. A las 11:00 de la mañana estará en el aire y también podrá disfrutarlo a través de las plataformas digitales de la televisora estatal.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates