I'm Live!
Watch Now

Diego Jaar, el cantautor que impresionó a Waddys y se llevó el Golden Buzzer

[ad_1]

La composición y la interpretación del joven Diego Jaar impresionó a los jurados y de manera especial a Waddys Jáquez, quien no dudó en otorgarle el preciado Golden Buzzer, lo que lo lleva directamente la semifinal de Dominicana’s Got Talent (DGT).

En el cuarto episodio de las audiciones de la segunda temporada del concurso de talentos, Jaar contó que su sueño ha sido la música, aunque estudió publicidad.

Diego se sentó junto al piano y cantó y tocó un tema suyo, recibiendo el aplauso de todos. “Eres la persona que más me ha gustado en esta competencia y en especial tu composición”, le dijo Waddys antes de presionar el botón dorado.

Mientras que Nashla Bogaert y Pamela Sued indicaron que les gusta su voz y que se necesitan más personas con su talento en el país. “Me encantó. Te toca viajar el mundo”, expresó Pamela.

Raymond Pozo le deseó todo el éxito en su carrera.

Con el Golden Buzzer a Diego Jaar otorgado por Waddys se completan los participantes que van directo a la semifinal, debido a que los jueces solo pueden presionarlo una vez.

En la semana anterior lo obtuvo el niño Alejandro Pérez, que encantó a la audiencia con su inteligencia y logró el botón dorado de Raymond Pozo.

En los primeros episodios lo consiguieron los cantantes Marteen Franco y Keren Montero, de Pamela Sued y Nashla Bogaert, respectivamente.

Los episodios del show, que se transmite los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9, serán sin público por el momento por el COVID-19 con los presentadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates