I'm Live!
Watch Now

Delincuente abandona a su secuaz herido luego de matar a un hombre en un asalto

Dos delincuentes mataron a una persona en un asalto en el sector Las Caobas, durante la tarde del viernes. De acuerdo con testigos, el hombre identificado como Rudy Quezada se encontraba por los frentes del tanque de agua de la calle 10 manzana 41 del referido sector cuando los hombres se le acercaron y lo tirotearon.

La víctima del asalto cayó herido pero disparó hiriendo a uno de sus victimarios, quien luego fue abandonado por su secuaz en la esquina siguiente, según se puede apreciar en el video.

El asaltante caído fue linchado por comunitarios del sector Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Las personas dijeron que, tras tirotear a Rudy, los asaltantes emprendieron la huida en el motor, pero el herido sacó un arma logró impactar al hombre que estaba en la parte trasera del motor, a quien posteriormente, su compañero tiró de la moto y lo lanzó en un contén.

Fue en ese lugar, de acuerdo a las versiones, que la multitud, incluida varios motoristas, la emprendieron a golpes y palos contra éste y acabaron con su vida.

De acuerdo los comunitarios, Rudy había regresado de Estados Unidos luego de recibir una indemnización de 4.5 millones de dólares de parte de las autoridades debido a que había permanecido 24 años presos siendo inocente. Fue indemnizado cuando se comprobó que no había cometido el hecho que le imputaban. No especificaron que tipo de crimen o delito fue por el que estuvo preso.

Residía en el sector Alamedas y era propietario de varias viviendas en la manzana 28 de Las Caobas.

Fuente: Diario Libre

Affiliates