I'm Live!
Watch Now

Daddy Yankee cumple 45 años en su mejor forma

[ad_1]

Un 3 de febrero hace 45 años nació el considerado rey del reguetón, el puertorriqueño Daddy Yankee.

El exponente urbano, quien se crio en los barrios puertorriqueños de vivienda pública de Las Lomas y Villa Kennedy, en San Juan, celebra esta nueva vuelta al sol en mejor forma que nunca, tras u cambio físico durante la pandemia.

El artista es uno de los padres del género. Comenzó su carrera en el reguetón durante la década de 1990.

“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. Toy’ bendecido El #45 king”, posteó a través de un vídeo de fotos.

Recientemente, el denominado líder del movimiento mostró el resultado de su sacrificio, contrario a otros, el boricua aprovechó la cuarentena por el coronavirus para enfocarse en su físico, logrando un cambio radical.

El reguetonero comenzó a realizar ejercicios y cambió drásticamente su alimentación por una más saludable y a medida que fueron pasando los meses, la transformación de su cuerpo resultó más que evidente. Hasta perder 25 libras, según contó el mismo hace unas semanas con una imagen donde se aprecia su espectacular cambio.

Cuando comenzó con el plan de entrenamiento solo podía levantar pesas de 30 libras, una cifra que a día de hoy ha duplicado, ya que levanta 60 libras en cada mano.

“Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse”, dijo en ese momento el rapero.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates