I'm Live!
Watch Now

Concurso virtual “A parte” anuncia sus ganadores

[ad_1]

El concurso virtual “A Parte” galardonó, en diversas categoría a los participantes en la primera entrega del certamen que procura motivar la creación artística en tiempo de pandemia.

Un comunicado enviado a dl establece que en el renglón “video arte”, el proyecto ganador fue “Avant garde-n”, realizado por carla barinas; y en renglón “Video danza”, ganó “Maguana”, coreografía de Malvin Montero. Esta categoría recibió dos menciones especiales a mejor concepto para “Se me salen lo pié”, por Carla Barinas; y a al video arte “MR. RATA”, de Hiamu mención mejor dirección e interpretación.

“A parte”, primer encuentro virtual y concurso de ‘Video danza’ y ‘Video arte’, organizado por “ArtMo” recibió una excelente respuesta de bailarines, coreógrafos, actores, artistas visuales, cineastas y artistas, quienes con mucha creatividad expusieron la calidad de su arte.

Esta iniciativa respaldada por el Banco de Reservas, contó con la producción general de Cindy Galán y María Emilia García Portela; y la colaboración de Patricia Ortega, Daymé del Toro e Ian Antonio Rodríguez.

“Agradecemos a los patrocinadores Banco de Reservas, el programa Fiestas y Personalidades, Mr. Lulo, ArtMo y CharmboxPhoto por el apoyo el arte en esta primera edición de ‘A parte’”, indicaron las productoras del evento.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates