Con triple de Lowe, Rays se imponen sobre Azulejos

 Con triple de Lowe, Rays se imponen sobre Azulejos

Brandon Lowe bateó un triple de dos carreras que rompió el empate en el octavo episodio y guió el sábado a los Rays de Tampa Bay hacia una victoria por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Lowe, quien en 2019 fue elegido por primera vez al Juego de Estrellas, conectó un batazo que envió la pelota al hueco entre el jardín derecho y el central ante Sam Gaviglio (0-1).

El derecho incurrió después en un balk, para que Lowe anotara la tercera carrera del inning.

Ji-Man Choi remolcó la otra carrera de Tampa Bay, mediante un doblete en la sexta entrada frente a Mat Shoemaker, quien cumplió su primera apertura con los Azulejos desde que se lastimó la rodilla izquierda en abril de 2019.

Por los Azulejos los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 2-0. y por Ray Manuel Margot de 3-0 y Willy Adames de 3-0

Toronto igualó a 1 con un vuelacerca de Reese McGuire ante el derecho Pete Fairbanks en el séptimo inning.

Nick Anderson (1-0), el tercero de cuatro lanzadores de los Rays que siguieron al abridor Ryan Yarbrough, retiró a cuatro de sus cinco rivales para embolsarse la victoria. Oliver Drake resolvió a la perfección la novena entrada y se apuntó el rescate.

EH20362071

JH20361932

GH20361304

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 2-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 2-1. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Willy Adames de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario