I'm Live!
Watch Now

Comediante Elías Serulle estrena “Inofensivo”

El comediante Elías Serulle se ha sumado a los creativos que le buscan la vuelta a la covidianidad y ha lanzado el show de humor “Inofensivo” por Vimeo y YouTube.

Destacado por sus participaciones en el concurso Dominicana’s Got Talent, Serulle representa una generación de comediantes que pretende normalizar su estilo de hacer humor conocido como stand-up comedy.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados y contentos de brindarles esta novedosa propuesta a nuestro público”, expresa Randy Holguin, uno de los productorss del especial de comedia.

Y agrega: “Entendemos que con el estrés y la gran carga de noticias negativas que abundan en estos momentos ofrecer una opción de humor a la gente es una alternativa positiva para que la disfruten desde sus hogares”.

Este show se encuentra gratis por YouTube. Asimismo, exhorta a los que quieran apoyar utilizar las vías de comprar el show en www.thecomedyring.com.

Otra opción es donar el monto que deseen en el enlace https://bit.ly/3219dxW, como una manera de colaborar con el trabajo de los creativos del humor, informan los organizadores.

El show de humor fue filmado el 7 de septiembre del 2019. “Fue filmado cuando éramos felices y no lo sabíamos. Espero les guste”, dijo Serulle.

Se recuerda que durante su participación el año pasado en DGT conquistó a Raymond Pozo, uno de los jurados, y logró pasar a la siguiente ronda.

Otro show en YouTube

“¿Pa’ qué te casaste?” es el show que reúne a los comediantes Elías Serulle y Starlyn Ramírez está disponible por paga en vimeo.com. Los comediantes ofrecen una mirada crítica, pero divertida sobre el miedo al matrimonio, la convivencia en pareja y el miedo a tener un bebe feo. Este espectáculo filmado en el Comedy Club está lleno de sarcasmo y anécdotas.

Fuente: Diario Libre

Affiliates