Ciudadanos cuestionan que Abinader no eliminará el Ministerio de la Juventud

 Ciudadanos cuestionan que Abinader no eliminará el Ministerio de la Juventud

El electo presidente de la República, Luis Abinader, anunció este jueves que Kimberly Taveras será la titular del Ministerio de la Juventud en el gobierno que asumirá este 16 de agosto.

Las quejas no se hicieron esperar entre los usuarios de las redes sociales, pero no por la persona que eligió, sino por entender que la entidad debe ser eliminada, debido a que juicio de muchos, “no tiene razón de existir”. Algunos ciudadanos dijeron que pensaban que la entidad iba a ser unificada con otra.

Así lo han planteado ciudadanos a través de las redes sociales, como Twitter y Facebook.

Luis Pimentel fue de los que se refirió al tema y dijo: “El Ministerio de la juventud, al igual que el de la Mujer, ancianos, niños deberían estar en el Ministerio de la Familia, que se está sugiriendo su creación ahora”.

“Pensé que ese iba a ser uno de los ministerios que iban a eliminar!!”, dijo Dilia Amarante

Saddy Montero expresó: ¿Cuál es la función de ese ministerio?

Otras reacciones

“Ese ministerio debe ser eliminado también”, indicó Jansel Vallejo.

¿Alguien puede decirme, para qué rayos sirve el Ministerio de la Juventud? Alguien que no tenga una botella que, por favor, me explique”, manifestó Jean Taveras.

Antonio González dijo: “Al igual que la OISOE, ese ministerio también debe ser eliminado o fundido en otra institución”

Ramón Victorino adujo: “Otra institución que no hace NADA” y Mariela Duarte se preguntó: ¿Para qué funciona este ministerio?”

Esther Ramírez dijo: “Yo sólo espero que digan cuál es la función de ese ministerio y que se vean sus acciones, nunca he visto, en mi tiempito de vida, los beneficios de este ministerio”.

“Qué cierren ese otro botellero sin sentido. En el Ministerio de la Mujer deben estar las direcciones de la Mujer, del Hombre, de la Juventud y de la Niñez”, opinó Marina Flores.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario