I'm Live!
Watch Now

Caso de supuesta agresión denunciada por el comunicador Julio Clemente sigue en el limbo jurídico

Un calvario está viviendo el comunicador Julio Clemente tras hacer pública la situación de agresión que sufre por parte de su expareja Glennys Elisa Duval Calderón, debido a que la justicia dominicana no está procediendo de forma objetiva a pesar de haber presentado las pruebas de la violencia de la que ha sido víctima.

Esa afirmación la hace el abogado del presentador del Show del mediodía, Enrique Santelises Vila, quien de paso denunció que “el nivel de violencia de la mujer es ta grande que incluso intentó a agredirme a mí delante de dos fiscales de nombre Fanny Martinez y Noelia Taveras”.

“Me voló encima con intención de agredirme, pero fue detenida por dos oficiales mujeres que estaban presentes en la audiencia”, refirió el profesional en conversación con Diario Libre.

Según el abogado por el caso su defendido ha perdido dos trabajos y no ha salido del Show del mediodía, porque su productor conoce la situación.

“La señora Duval Calderón “se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad”, denunció.

“¿Qué empresa va a querer contratar a un talento que tenga antecedentes legales sin resolver?”, cuestionó.

Santelises Vila, quien se reunió la mañana de este lunes con la fiscal que lleva el caso cuestionó que se le esté dando tantas largas a un caso, cuyas pruebas han dado presentadas de forma pública.

“Nos parece extraño que no se le de el interés que este caso amerita, si fuera una denuncia de una mujer a un hombre por sospecha le ponen medida de coerción y alejamiento, la justicia debe actuar de la misma forma, porque esta señora es muy agresiva”, se lamentó.

Según el abogado la mujer habría asegurado a su defendido que tiene nexos con personas influyentes del nuevo Gobierno.

El pasado mes de julio el comunicador habló públicamente del acoso y abuso que sufría por parte de su expareja, de quien se querelló ante el Ministerio Público.

De acuerdo con la querella, la mujer ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta Julio Clemente, “así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado, en reiteradas ocasiones”.

Según reveló el comunicador el expediente se encuentra en el Ministerio Público desde el 10 de julio del presente año, y el día 16, el Ministerio Público, Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género.

El abogado del comunicador denunció además que su defendido ha sufrido daños materiales, dos vehículos habrían sido destruidos por la dama. El abogado acompañó estas afirmaciones con documentos y pruebas audiovisuales que fueron presentadas a la fiscal encargada del caso.

Fuente: Diario Libre

Affiliates