I'm Live!
Watch Now

Caribbean films anuncia el rodaje de la película “Flow calle”, protagonizada por la cantante colombiana Farina

[ad_1]

Caribbean Films informó mediante un comunicado de prensa los detalles de su próxima película “Flow calle”, la cual se encuentra actualmente en preproducción e iniciará su rodaje en el mes de marzo, con locaciones en Santo Domingo y Puerto Rico.

Bajo la dirección de Frank Perozo, “Flow calle” es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de “El Cartel de los Sapos”, “El Señor de los Cielos”, entre otras grandes producciones. Mientras que la producción general está a cargo de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos.

“Flow calle” busca exponer la realidad que se vive no solo en los barrios dominicanos sino en cualquier barrio de Latinoamérica, donde vemos jóvenes talentosos con historias increíbles que contar, con sueños que quizás nunca cumplirán y que podrán identificarse con esta película. A su vez esta historia mostrara lo más hermoso de nuestros barrios, destacando la cultura luchadora del dominicano, con mensajes positivos y cargado de valores.

Zumaya Cordero en representación de la productora Caribbean Films, puntualizó: “Flow Callees una idea que hace años teníamos en carpeta desarrollar, un drama urbano multicultural que conecte no tan solo con los jóvenes, sino también con otros blancos de público, ya que la historia es muy motivadora.

A través de la nota de prensa se confirmó a la artista de la música urbana de nacionalidad colombiana Farina, como protagonista de esta historia, quien le dará vida al personaje de Yizelle. En roles coprotagónicos acompañarán a la rapera colombiana, el actor David Maler, la presentadora y actriz Clarissa Molina, y el experimentado actor argentino naconalizado puertorriqueño Julián Gil.

MykeTowers, y Zion, junto a los colegas dominicanos Kiko el Crazy, Gabriel y la cantante La Ross Maria, estarán formando parte del reparto en actuaciones estelares.

De igual modo, importantes personajes serán representados por Manny Pérez, Caroline Aquino, Celinés Toribio, Marta González, Haidy Cruz, El Nagüero, Luz García, y Brea Frank.

Otras estrellas de la actuación y de la música latina serán anunciadas en las próximas semanas, completando un reparto de grandes figuras. Flow Calle es una realidad gracias al apoyo de su inversionista Cervecería Nacional Dominicana y su marca presidente.

Sinopsis:

“Nadie elige dónde nace” y Yizelle se crió en un humilde barrio en Santo Domingo, de madre colombiana y padre dominicano (Sergio) quien siempre le repetía que “del barrio sólo se sale: siendo pelotero, cantante o muerto”, y ella decidió cumplir ese sueño: ser la mayor exponente del género urbano.

Sin embargo, su padre muere, su hermano Micky no anda en buenos pasos, pero nada impide que Yizelle luche contra cada tropiezo. Cuenta con Lía su amiga de infancia y su guía en un mundo completamente nuevo para ella. Muchas tienen belleza y talento… Pero… ¿Cómo destacar y ser única?

Cantante y actriz colombiana, Farina es de las pioneras de la música urbana en Colombia y fue la primera mujer en su país en incursionar en el género, cuando saltó a la fama en el 2005 en el reality El factor X. Reconocida por ser de las pocas dentro de la industria que tiene la habilidad tanto de cantar como de rapear.

En 2017 se convierte en la segunda colombiana (después de Shakira) que firma con la compañía RocNation, del rapero Jay-Z 3 y en 2018 es firmada por Sony Music Latin. A lo largo de su carrera ha colaborado con importantes artistas como Wyclef Jean, Bryant Myers, J Álvarez, Leslie Grace, Sech, Maluma, Fanny Lu, Thalía entre otros.

Como actriz, Farina Pao Paucar Franco, nombre de pila de la artista, protagonizó la serie Tres milagros en 2011, siendo esta la serie mas vista ese año en Colombia, así como en otros países de Latinoamérica. En el 2020 protagonizó junto a la cantante Thalía la serie para plataformas digitales Latin music queens.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates