I'm Live!
Watch Now

Bebé interrumpe a su mamá meteoróloga en plena transmisión en vivo

[ad_1]

Debido a la pandemia del coronavirus son muchos los profesionales que han tenido trabajar desde casa, incluyendo presentadores de televisión. Muchos de ellos viéndose expuestos diversas interrupciones, algunas de las más graciosas y virales.

Leslie López, una meteoróloga en la estación KABC de Los Ángeles estaba en vivo reportando las noticias del tiempo desde su casa cuando pasó algo inesperado. Su bebé Noah, de 9 meses, la interrumpió en pleno programa y se convirtió en el foco de la atención. El pequeño vino gateando y le agarró las piernas a su mamá, quien se echó a reír y lo cargó.

“Estamos esperando esa tormenta aquí en el sur de California”, estaba reportando López cuando el pequeño la sorprendió. Como toda una profesional, la mamá trabajadora no perdió la calma frente a las cámaras. “Él ya camina chicos así que he perdido todo el control”, bromeó.

El video se volvió viral y muchos televidentes llenaron a la meteoróloga de comentarios de apoyo, celebrando su labor como mamá y profesional.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates