I'm Live!
Watch Now

Así es la rutina de limpieza de JLo con su nueva línea de belleza JLo Beauty

[ad_1]

La cantante mostró en vivo en su cuenta de Instagram un tutorial en el que muestra cómo elimina todo el maquillaje de su cara después de subirse al escenario. “Todavía tengo todo el maquillaje que he usado para mi actuación puesto. Como podéis ver es mucha cantidad y estoy lista para eliminarlo todo”, asegura ella. Después, coge su limpiador That Hit Single Cleanser y lo aplica sobre su rostro, previamente humedecido con agua. “Tiene una textura perfecta y la cantidad adecuada es la equivalente a una moneda de veinticinco centavos” añade. Al terminar aclara y podemos ver cómo su piel está completamente limpia, a excepción del delineador waterproof que lleva en la línea de agua del ojo.

Y para demostrar la eficacia del limpiador de su marca, Jennifer se seca la cara con una toalla blanca mientras añade: “Siempre me queda un poco de maquillaje en el cabello, pero mi piel está completamente limpia”. Tras ello se aplica el sérum That Jlo Glow, que asegura que se reformuló 23 veces hasta dar con el producto perfecto. “Quería que tuviera un efecto tensor y de brillo instantáneo”, añade.

La cantante, de 51 años, completa su rutina de cuidado de la piel con That Blockbuster Cream, con ingredientes como ácido hilaurónico, escualeno, manteca de karité y el exclusivo complejo de oliva de la firma, que hidratan, calman e iluminan. Así, por la mañana Jennifer se despierta siempre con buena cara.

Así es JLo Beauty

JLo Beauty tiene una variedad de 7 productos que prometen dar ese brillo, al que la actriz nos tiene acostumbrados, en tu propia piel, y que van desde un limpiador llamado That Hit Single, hasta un serum llamado que, por supuesto, es el JLo Glow, sin olvidar, una mascarilla multitask, la crema That Blockbuster in a Nonstop Wonder, una crema con protector solar SPF 30 llamada That Big Screen, el contorno de ojos That Fresh Take, un Booster instantáneo que es el That Star Filter y suplementos nutricionales That Inner Love in a SKin-Nutritious.

Basado en el mantra de que ‘la belleza no tiene fecha de vencimiento‘, la línea se enfoca en brindar un brillo interno y externo que toma como base la narrativa de belleza obsoleta en torno al envejecimiento, tal y como que se enfocan otras marcas de cuidado de la piel. Los productos de la nueva línea de belleza de la artista vienen en una presentación dorada en espejo, inspirada en un antiguo reloj Cartier que ella posee, que sin duda te harán sentir de la realeza. Los productos, que oscilan entre los US$38 y US$118, ya están disponibles a través de su página web (www.jlobeauty.com) y, a partir del 17 de enero, vía Amazon y Sephora.

[ad_2]

Fuente de la noticia original

Affiliates