Amelia Vega y la actual Miss Universo realizan ‘live’ por primera vez

 Amelia Vega y la actual Miss Universo realizan ‘live’ por primera vez

Un encuentro entre reinas. Así resultó el ‘live’ que realizaron por primera vez la ex Miss Universo 2003, Amelia Vega, con la actual Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi.

En un ‘en vivo’ realizado en la cuenta oficial de Instagram @missuniverse este martes, las reinas hablaron de cómo han afrontado la pandemia, los retos del concurso de belleza, las enseñanzas que deja el COVID-19, mientras que Amelia Vega se refirió a su rol de madre de tres hijos y en espera de su cuarto bebé que nacerá en enero.

La actual Miss Universo Zozibini Tunzi se ha reunido con otras embajadoras de la belleza durante este confinamiento bajo el lema «Universos Unidas» donde las beldades hablan sobre sus experiencias y vivencias en estos tiempos de cuarentena.

Este martes 28 de julio le tocó el turno a Amelia Vega, que ha logrado la única corona, hasta el momento, para la República Dominicana.

El famoso concurso de belleza no tiene fecha para ser realizado en el 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

La semana pasada, Amelia anunció que agrandará la familia con el basquebolista dominicano Al Horford. Ambos son padres de Ean, Alía y Ava Amelia.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario