Altice y Grupo Corripio transmitirán las Grandes Ligas en televisión, radio y digital

 Altice y Grupo Corripio transmitirán las Grandes Ligas en televisión, radio y digital

A través del acuerdo con Altice Dominicana, empresa propietaria de los derechos de Grandes Ligas en televisión abierta, paga, radio y digital para el país, el Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá la MLB 2020, mediante sus medios Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas, canal 2.

Grupo Corripio y Altice Dominicana confirmaron su acuerdo para las transmisiones de MLB 2020 a través de sus medios de manera exclusiva, desde el día Inaugural hasta el último juego de la Serie Mundial.

En una nota de prensa se informó que el “Béisbol Caliente al Estilo Teleantillas” vuelve a casa después de 20 años, con nueve juegos semanales disponibles, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar. Asimismo, que los horarios de transmisión serán: de lunes a viernes por Coral 39, y doble cartelera sábados y domingos por Teleantillas, canal 2. De lunes a domingo por La Nota 95.7 FM y Streaming.

“En este momento, que los dominicanos necesitamos entretenimiento en su casa, Grupo Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días, un juego emocionante del béisbol de la MLB”, resaltó la nota.

Adicional a los nueve juegos semanales durante la temporada regular que termina el 27 de septiembre, Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los playoffs y la Serie Mundial completa.

Primer día, Yankees vs Nationals y Gigantes vs Dodgers

En el primer juego de la temporada 2020, que es este jueves 23 de julio, a las 7:00 de la noche, Yankees de Nueva York se enfrentan a los Campeones Nacionales de Washington, y será transmitido de manera simultánea por Teleantillas, canal 2, y por Coral 39, con la participación de los estelares dominicanos Gary Sánchez, Miguel Andújar, Víctor Robles y Starlin Castro. Este partido contará con un duelo de 12 quilates, con el enfrentamiento de los derechos Matt Scherzer y Gerrit Cole.

Fuente: Diario Libre

Deja un comentario