5 éxitos de Netflix que finalizarán en 2021

 5 éxitos de Netflix que finalizarán en 2021


El catálogo de Netflix se renueva mes a mes y por lógica año a año. En este caso hablaremos de 5 de las series más exitosas de la plataforma, las cuales finalizarán durante el 2021.

Better Call Saul

Protagonizada y producida por Bob Odenkirk, esta serie retoma la historia de Jimmy McGill, un abogado mediocre norteamericano que con el paso del tiempo se terminará convirtiendo en Saul Goodman, el personaje que conocimos en Breaking Bad. Aún no se anunció la fecha de estreno, pero se sabe que esta será la última temporada.

Death to me

Con 2 temporadas, esta serie creada por Liz Feldman y con Christina Applegate y Linda Cardellini ha sido un éxito total en la plataforma. La tercera será la última temporada y culminará la historia de Jen y Judy, con risas, romance y mucha creatividad.

Feel Good

Esta comedia avanza y tiene muchos adeptos dentro de la plataforma. Ahora finalizará, seguramente de igual manera que como comenzó, con efectividad y simpleza.

El Método Kominski

Con Alan Arkin -ahora afuera- y Michael Douglas, esta serie con tintes de comedia llegará también a su episodio final durante este año. No puedes perdértela.

Ozark

Uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos años llegará a su fin durante este 2021. Un drama creado por Bill Dubuque que ha tenido en vilo a todos sus seguidores.



Fuente de la noticia original

Deja un comentario